Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

GREEN POISON

La variedad Green Posion® (SWS14) aparece para completar los Clásicos Sweet Seeds

23,13 €

GREEN POISON

Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central.


Con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.


El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catálogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es también muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.


Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rápida variedad consigue anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.


FICHA TECNICA:


- Indica / Sativa: 70-30%

- THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%

- Producción en Interior: 500-650 gr/m2

- Producción en Exterior: 500-700 gr/planta

- Floración en Interior: 7 semanas

- Cosecha en Exterior: Mediados-finalesde Septiembre

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GREEN POISON

GREEN POISON

La variedad Green Posion® (SWS14) aparece para completar los Clásicos Sweet Seeds