Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

ICE COOL

Ice Cool es una de las cuatro nuevas variedades feminizadas de marihuana con las que el banco de  semillas Sweet Seeds amplió el catálogo a principios del 2007.

30,12 €

-25%

22,59 €

¡Precio rebajado!

ICE COOL

Evolución de una de nuestras plantas de genética más novedosa y apreciada, desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel hemos creado esta planta de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos muy apreciado por los criadores de Sweet Seeds, una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de índica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina génetica.


La producción de resina es exuberante, lo que confiere a los cultivos de Ice Cool en plena floración el aspecto de un mar de cumbres nevadas y escarchadas de resina blanca. El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.


FICHA TECNICA:


- Indica / Sativa: 40%-60%

- THC: 20-22% CBD: 0,7% CBN: 0,5%

- Producción en Interior: 400-550 gr/m2

- Producción en Exterior: 350-550 gr/planta

- Floración en Interior: 9 semanas

- Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ICE COOL

ICE COOL

Ice Cool es una de las cuatro nuevas variedades feminizadas de marihuana con las que el banco de  semillas Sweet Seeds amplió el catálogo a principios del 2007.