Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

AUTO DEVIL CREAM

La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas.

22,88 €

-25%

17,16 €

¡Precio rebajado!

AUTO DEVIL CREAM

Variedad Autofloreciente. Polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada Dark Devil Auto (SWS38) y Black Cream Auto (SWS37). Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido resultado de la gran mezcla genética que contiene.


La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas que acaban formando un grueso y denso cogollo central, rodeado de múltiples cogollos en las ramas laterales también de buen calibre y densidad.


Produce abundante resina muy aromática. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón.


Tratándose de plantas autoflorecientes adquieren una talla alta, heredada de la genética Dark Devil Auto que interviene en el cruce, alcanzando algunos individuos al momento de cosechar tallas superiores al metro de altura, y todo ello en tan solo dos meses desde la germinación de las semillas. El efecto de su resina es potente y excitante.


FICHA TECNICA:


- Variedad SWS45

- Producción Interior: 350-600 g/m2

- Producción Exterior: 40-175 g/planta

- Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

- Altura: 70-120 cm

- Flor Roja: 90% aproximado de los individuos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AUTO DEVIL CREAM

AUTO DEVIL CREAM

La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas.