Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

¡Cachimbadas!

¡Cachimbadas!

Argila, Narguile, pipa, shisha… Son muchos nombres los que recibe la cachimba, instrumento que se utiliza para fumar tabaco de sabores.

Este dispositivo se lleva usando desde que hace 400 años, un médico indio, la hiciera popular en la corte del emperador.

La cachimba tiene varias partes, siendo la cacerola o cacilla donde se coloca el tabaco, que puede contener o no nicotina; la válvula la pieza para purgar el aire;  la base el recipiente que contiene el agua y la manguera el conducto por donde se aspira el vapor.

El tabaco que se emplea para disfrutar de esta experiencia se llama melaza, y no tiene nada que ver con el de los cigarrillos, ya que posee sabores y si la empleas sin nicotina, puedes emplearla en cualquier ambiente. Y es esto lo que está haciendo que las shishas estén tan de moda en los pubs y chiringuitos veraniegos. De hecho en algunos países como Turquía, es una costumbre familiar tradicional fumar mientras se disfruta de un buen té de manzana.

Si te inicias en esta nueva moda, recuerda que en nuestra shop on line puedes encontrar TODO lo que necesitas para hacer de tu “cachimbada” una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Politica de privacidad

¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas