Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

La mejor defensa, un buen ataque

Empiezan a subir las temperaturas, y esto, además de ser más agradable para los días de playa, también resulta agradable para el mayor enemigo de las plantas: LAS PLAGAS.Hay varios tipos, y todas pueden arruinarte tu tan preciado autocultivo…Empezamos con el pulgón. Estos organismos hacen que las hojas aparezcan rizadas, ya que se colocan en la parte posterior de éstas y succionan la savia de la planta. Se puede tratar con componentes... Leer más…

¡Cachimbadas!

Argila, Narguile, pipa, shisha… Son muchos nombres los que recibe la cachimba, instrumento que se utiliza para fumar tabaco de sabores.Este dispositivo se lleva usando desde que hace 400 años, un médico indio, la hiciera popular en la corte del emperador.La cachimba tiene varias partes, siendo la cacerola o cacilla donde se coloca el tabaco, que puede contener o no nicotina; la válvula la pieza para purgar el aire; la base el recipiente.. Leer más…

Ventajas de la nueva iluminación LEC

La iluminación LEC consigue reducir a la mitad tanto el consumo eléctrico como la emisión de calor sobre el cultivo al tiempo que duplica el rendimiento de producción (relación gramo/vatio). Leer más…

Consejos cultivo interior

Los cogollos de interior suelen ser más potentes y compactos que los de exterior ya que siempre disponemos el control de todos los factores climáticos que intervienen en la floración de la marihuana. Leer más…

¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas