Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

SKUNK KUSH FEMINIZADA

Algunos tricomas tienen cabezas tan bulbosas que cultivadores atentos casi pueden verlos hincharse y cambiar de color al acercarse la cosecha.

33,00 €

-25%

24,75 €

¡Precio rebajado!

SKUNK KUSH FEMINIZADA

Tal y como su nombre sugiere, la última híbrida feminizada Skunk de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk #1.


Menos conocido es el hecho de que hay varias generaciones de cruzamientos en la historia de la Skunk Kush original, que proporcionan un carácter y un sabor distintivos y diferentes tanto a la variedad normal como a la nueva variedad 100% femenina.


Tiene ramas gruesas y oscuras, follaje como cuero de su ascendente Afgana y despliega el vigor y el tamaño de una Skunk, con el aumento típico de 150% de su altura vegetativa en la floración, ocasionalmente aún más.


La formación de cogollos es la ganadora particular en este crisol de cultivo cannábico de hachís muy picante.


Cuando crece en su forma natural, o se quitan las ramas inferiores, el cogollo central de Skunk Kush ocupará la mitad del tallo principal en muchas plantas, y hasta un 75% en las hembras más abiertas, ligeramente Sativas. En esta variedad, aromas almizclados de Skunk y resinosos de Afgani se complementan con ánimo cítrico.


Los fenotipos estrella llevan el sabor afrutado y picante a alturas sensacionales, con exquisitos toques fuertes de limón y mentol que perduran en el paladar y abren las vías respiratorias.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima Soleado / Mediterráneo

- Floración 50 - 60 días

- Gran rendimiento

- 40 % Sativa / 60 % Indica

- Aumento medio en altura

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKUNK KUSH FEMINIZADA

SKUNK KUSH FEMINIZADA

Algunos tricomas tienen cabezas tan bulbosas que cultivadores atentos casi pueden verlos hincharse y cambiar de color al acercarse la cosecha.