Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

MEXICAN SATIVA FEMINIZADA

Mexican Sativa Feminizada es una excelente opción tanto para cultivadores principiantes como para los que tienen experiencia.

16,50 €

-25%

12,38 €

¡Precio rebajado!

MEXICAN SATIVA FEMINIZADA

Mexican Sativa Feminizada es la nueva expresión de nuestra popular Mexican Sativa, de dominancia sativa. Presenta el crecimiento vigoroso, la altura impresionante, y los cogollos elegantes y alargados de la original.


Estos rasgos proceden de las genéticas originarias de la región mexicana del sur de Oaxaca. ¿Cómo hemos adaptado esta variedad de cannabis tan exótica a los climas del norte? Mezclándola con Durban, una sativa africana muy robusta.


Una pizca de un cultivar de hash plant (las plantas utilizadas para elaborar hachís) de Pakistán redujo el tiempo de floración. También reforzó aún más la resistencia al frío. A continuación, la descendencia más destacada de esta línea se cruzó con la original Oaxaqueña.


El resultado expresaba todos esos rasgos singulares, tan deseados por los aficionados a las sativa. Finalmente, para esta nueva versión de una favorita de Sensi Seeds, hemos creado y estabilizado la versión feminizada de Mexican Sativa.


Los sabores de Mexican Sativa Feminizada son una mezcla fascinante de sándalo, flores y pino. Durante la fase vegetativa y la de floración, el olor es más bien sutil. Sin embargo, una vez que las flores se curan adecuadamente, entran en plena acción los diferentes aromas.


Mexican Sativa Feminizada proporciona al consumidor una potente subida de energía. Esta variedad es una gran opción para las actividades físicas. La mayoría de los usuarios describen una fuerte sensación de euforia, acompañada por una risa floja.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima Frío / Fresco

- Floración 50 - 70 días

- Rendimiento medio

- 70 % Sativa

- Planta alta

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MEXICAN SATIVA FEMINIZADA

MEXICAN SATIVA FEMINIZADA

Mexican Sativa Feminizada es una excelente opción tanto para cultivadores principiantes como para los que tienen experiencia.