Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

JACK HERER FEMINIZADA

El rasgo común a todos los fenotipos cultivados a partir de semillas Jack Herer Feminizada es una potencia intensa de doble filo, sativa e indica, están representadas.

60,00 €

JACK HERER FEMINIZADA

Las plantas Jack Herer Feminizada producen un aroma suave durante el período de floración de interior y siguen manteniendo un buqué de aromas y un sabor deliciosamente ricos cuando se secan y se curan.


Tiene todo lo que un cultivador quiere de una variedad de interior. El complejo equilibrio entre sativa e indica de este híbrido produce cogollos con una estructura exquisita, cubiertos por una capa increíblemente densa de glándulas de resina, ricas en cannabinoides.


Las semillas de cannabis Jack Herer Feminizada están a la altura de su nombre. Si sabes algo del propio Jack Herer, sabrás qué es un nombre muy importante. Si alguna vez has cultivado la variedad de semillas de cannabis a la que Sensi Seeds puso nombre en su honor , o incluso si sólo has probado un poco, sabrás que Jack Herer es uno de los mejores híbridos sativa/indica jamás creados.


Las semillas Jack Herer Feminizada ponen nuestra mejor variedad de cannabis medicinal y recreativo a disposición de más gente, al hacer que esta variedad sea más fácil y manejable para el cultivo en interior.


Las plantas con mayor influencia sativa, como mínimo, doblarán su altura vegetativa durante la floración y pueden llegar a triplicar su tamaño. Los fenotipos indica cultivados a partir de las semillas Jack Herer Feminizada normalmente aumentarán su altura previa a la floración del 75% al 150% a medida que florecen.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima Soleado/Mediterráneo

- Floración 55 - 75 días

- Rendimiento elevado

- 50 % Sativa / 50 % Indica

- Planta alta

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JACK HERER FEMINIZADA

JACK HERER FEMINIZADA

El rasgo común a todos los fenotipos cultivados a partir de semillas Jack Herer Feminizada es una potencia intensa de doble filo, sativa e indica, están representadas.