Ningún producto
Nuevo producto
NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529
Esta indica hermosa y original del Hindu Kush lleva muchos años fascinando a los cultivadores.
Aclamada como la cuna de las variedades indica, la cordillera que da nombre a esta variedad de semillas de cannabis abarca la frontera entre Pakistán e India por un lado y se extiende a medio camino hacia Afganistán por el otro.
Evolucionar bajo el viento de las laderas de las montañas a gran altura ha dado a esta variedad clásica una serie de características que son una ventaja definitiva para los cultivadores, ya sea en interior o exterior en climas cálidos y soleados.
Las plantas cultivadas a partir de estas semillas desarrollan una gruesa capa de tricomas para ayudar a proteger sus flores. También son resistentes al moho y enfermedades.
Los principiantes y cualquiera que luche con condiciones de jardinería nada perfectas seguramente apreciarán la resistencia y la naturaleza generosa de Hindu Kush Feminizada.
Hindu Kush Feminizada también expresa los efectos, muy apreciados e igualmente característicos, del original. Cuando se consume, esta variedad proporciona una sensación de paz y tranquilidad profundas que es muy relajante.
Esto la distingue de la gran mayoría de las variedades indica e híbridos indica que ofrecen un fuerte efecto sedante. Hindu Kush es, sin duda, eficaz para aliviar el estrés, las náuseas y el dolor, pero lo hace sin dejarte "KO", un efecto que no siempre desean los consumidores.
CARACTERISTICAS:
- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)
- Clima Soleado/Mediterráneo
- Floración 45 - 50 días
- Planta compacta
- Rendimiento medio
- 100 % Indica
No hay reseñas de clientes en este momento.