Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BLACK DOMINA FEMINIZADA

Los sabores de Black Domina Feminizada son salados más que agridulces. Esta variedad inusual tiene marcados toques a moras, a pimienta negra.

37,50 €

-25%

28,13 €

¡Precio rebajado!

BLACK DOMINA FEMINIZADA

Las variedades que componen Black Domina Feminizada son cuatro de las mejores indicas descubiertas y recogidas en las zonas productoras de las de mayor calidad mundial. Sensi Seeds las ha combinado cuidadosamente para crear algo mayor que sus partes: una variedad feminizada 95% indica muy diferente a sus parentales.


Esta combinación feminizada de cuatro vías, como es de esperar, produce plantas vigorosas y deliciosas, todas hembras, con una variación fenotípica emocionante.


Todas presentarán las características más apreciadas y buscadas por los amantes de las indicas: estatura baja, gran producción de resina, cogollos de gran tamaño y compactos, y un tiempo corto de floración.


Las cualidades que hacen a esta variedad 95% indica tan especial también hacen que los principiantes consigan cosechas exitosas. En manos de cultivadores con algunas sesiones de cultivo a sus espaldas, los rendimientos pueden ser aún mayores.


Sin embargo, incluso los novatos totales deberían ser capaces de conseguir cosechas, grandes y satisfactorias, de cogollos extremadamente potentes y deliciosos. Mucha de la gente que empezó a cultivar la versión regular de Black Domina al principio, cuando se lanzó por primera vez en 1996, vuelven a hacerlo una y otra vez desde entonces, y se puede decir que es una variedad de culto.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima Soleado / Mediterraneo

- Floración 50 - 55 días

- Rendimiento elevado

- 95 % Indica

- Aumento medio en altura

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLACK DOMINA FEMINIZADA

BLACK DOMINA FEMINIZADA

Los sabores de Black Domina Feminizada son salados más que agridulces. Esta variedad inusual tiene marcados toques a moras, a pimienta negra.