Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

AFGANI 1 FEMINIZADA

El rico sabor de la resina pura es un elemento fuerte del buqué de aromas de Afghani #1 Feminizada, junto con los aromas dulces, terrosos, a incienso y especias.

25,50 €

-25%

19,13 €

¡Precio rebajado!

AFGANI 1 FEMINIZADA

Las semillas Afghani #1 Feminizada se han creado con los mejores parentales indica de nuestra colección de cultivares afganos especiales. Las mejores hash plants de Sensi Seeds se han sintetizado en una variedad de semillas feminizadas de interior que proporciona a los cultivadores ejemplos de manual del genotipo "Afghanica", sin excepciones.


Cuenta con plantas fuertes, de tamaño mediano, con ramas laterales gruesas y una gran abundancia de hojas de color verde oscuro. Para plantas de tamaño completo con un rendimiento óptimo, las semillas de Afghani #1 Feminizada deben estar en fase vegetativa por lo menos de 8 a 10 semanas antes de la floración.


Con un período de crecimiento más corto, las plantas pueden mantenerse en una altura final de menos de 100 cm.


Gracias a la densidad y peso de esta variedad, incluso los grupos de flores más pequeños no conectados de las secciones inferiores de cada planta añaden una buena producción cuando se recogen. Por la misma razón, los cogollos de Afghani #1 Feminizada siguen pesando – manteniendo una buena proporción de su peso cuando están secos.


Las grandes colas deberían conservar la mayor parte de su tamaño, reduciéndolo visiblemente poco durante el proceso de secado y curado.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima Soleado / Mediterraneo

- Floración 45 - 55 días

- Rendimiento elevado

- 95 % Indica

- Aumento medio en altura

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AFGANI 1 FEMINIZADA

AFGANI 1 FEMINIZADA

El rico sabor de la resina pura es un elemento fuerte del buqué de aromas de Afghani #1 Feminizada, junto con los aromas dulces, terrosos, a incienso y especias.