Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BIG BUD FEMINIZADA

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes.

35,00 €

-25%

26,25 €

¡Precio rebajado!

BIG BUD FEMINIZADA

Big Bud ha sido siempre famosa como variedad de cannabis con rendimientos sorprendentes. Su pedigrí Indica de gran calidad fue cuidadosamente refinado y continuamente mejorado durante muchos años, y ahora perfeccionado para su salida al mercado como una variedad totalmente femenina.


Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.


El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Planta compacta

- Clima Soleado / Mediterraneo

- Floración 50 - 65 días

- Rendimiento XXL

- 85 % Indica

- Aumento medio en altura

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIG BUD FEMINIZADA

BIG BUD FEMINIZADA

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes.