Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

AFGHANI 1 AUTOMATIC

Si has probado alguna indica afgana, sabes por qué esta especie es clave para la cría de cannabis hoy.

27,00 €

-25%

20,25 €

¡Precio rebajado!

AFGHANI 1 AUTOMATIC

Las semillas de Afghani #1 Automatic se han creado a partir de los mejores parentales indica de nuestra colección de cultivares afganos.


Las mejores hash plants de Sensi Seeds se han sintetizado en una variedad feminizada y autofloreciente que proporciona a los cultivadores ejemplos de manual del genotipo 'Afghanica', sin excepciones.


Cuenta con plantas fuertes, de tamaño mediano, con ramas laterales gruesas y una gran abundancia de hojas verde oscuro. El aumento de altura durante la floración está en el rango normal indica, lo que significa que las plantas casi doblarán la altura de la fase vegetativa durante la floración.


Durante la manicura, las tijeras y los dedos se quedan siempre pegadas y pegajosas por los oscuros de tricomas pegajosos, lo que recuerda la forma en que se recoge el hachís fresco de los "charas" indios.


Cuando se seca y se cura adecuadamente, al golpear ligeramente un cogollo de Afghani #1 Automatic se libera una pequeña lluvia de polvo de color marrón amarillento.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Planta compacta

- Clima Frío / Fresco

- Floración 40 - 45 días

- Rendimiento medio

- 90 % Indica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AFGHANI 1 AUTOMATIC

AFGHANI 1 AUTOMATIC

Si has probado alguna indica afgana, sabes por qué esta especie es clave para la cría de cannabis hoy.