Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

NORTHERM LIGHT AUTOMATIC

De manera peculiar la floración comienza entre 20 a 30 días después de que las plántulas salgan a la superficie, independientemente del fotoperiodo.

23,00 €

NORTHERM LIGHT AUTOMATIC

Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda. Pronto se convirtió en la bandera para el cultivo en interiores. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han sufrido muchos cambios. Nuestra Northern Light Automatic es la combinación perfecta para lo nuevo y para lo viejo.


Ahora esta cepa es autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automática es excelente para el cultivo en interiores pero también se puede cultivar en climas cálidos. Casi inmediatamente, la planta empieza a crecer y a producir flores y está lista para la cosecha en sólo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.


La Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe. Con una altura de 90 a 120 cm, es una planta bastante grande para una variedad autofloreciente pero está relacionada con su rendimiento. En España, en cultivos exteriores, algunas plantas han llegado a producir hasta 200 gramos. Aunque unos 90 gramos es la media en buenas condiciones en interiores.


Muy parecida a la original Northern Lights, nuestra Northern Lights Automática tiene un agradable sabor dulce y un cómodo efecto físico. Es la misma cepa clásica, en versión autofloreciente. Es una excelente planta para los usuarios médicos.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Planta compacta

- Clima Soleado / Mediterraneo

- Floración 50 - 60 días

- Rendimiento medio

- 80 % Indica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NORTHERM LIGHT AUTOMATIC

NORTHERM LIGHT AUTOMATIC

De manera peculiar la floración comienza entre 20 a 30 días después de que las plántulas salgan a la superficie, independientemente del fotoperiodo.