Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

BIG BUD AUTOMATIC

Ha sido referente durante mucho tiempo de las Indicas de gran rendimiento, y esta es la última versión mejorada.

37,50 €

-25%

28,13 €

¡Precio rebajado!

BIG BUD AUTOMATIC

Esta indica pesada produce la mayor parte de su rendimiento en el tallo principal y ramas superiores. A Big Bud Automatic no se le deben aplicar técnicas como el "topping" para aumentar los sitios de los cogollos, ya que el período vegetativo de una planta no se puede ampliar para permitir la regeneración de las ramas podadas.


Después de 7 a 9 semanas de floración, las plantas suelen variar en altura desde 90 a 130 cm y están cargadas con una extraordinaria cosecha de cogollos indica, maduros y resinosos. Al igual que sus predecesores, puede que las ramas de Big Bud Automatic necesiten soporte durante la fase de floración posterior ¡para evitar que se rompan por su propio peso!


Cuando se secan, los gigantescos cogollos de Big Bud Automatic tienen un rico aroma y sabor de sus ancestros afganos y Skunk; los toques dulces, picantes, afrutados y a almizcle dan paso a un fuerte sabor de fondo a hachís fresco y resinoso.


CARACTERISTICAS:


- Semillas de cannabis feminizadas (solo producen hembras)

- Clima frio y fresco

- Es una planta compacta

- Floración 45 - 50 días

- Rendimiento medio

- 80% Indica

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIG BUD AUTOMATIC

BIG BUD AUTOMATIC

Ha sido referente durante mucho tiempo de las Indicas de gran rendimiento, y esta es la última versión mejorada.