Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

MALLA SECADORA REDONDA 55 CM

La Malla Secadora Redonda 55 cm es una estructura modulable para el secado

15,95 €

MALLA SECADORA REDONDA 55 CM

La Malla Secadora Redonda 55 cm es una estructura modulable para el secado de marihuana compuesta por 8 estantes o niveles de 55 centímetros de diámetro y 180 cm de altura, fabricadas en tejido de muy alta calidad y completamente transpirable, que te permitirán secar una gran cantidad de flores de la manera más segura y eficaz.


Toda la estructura de esta malla para secar, está cerrada con una malla del mismo material que los estantes, salvo una abertura que permite manipular las flores de su interior y que accidentalmente se puedan caer al suelo.


Las mallas de secado son perfectas para secar las flores separadas de las ramas, te sorprenderá la cantidad de producto que puedes secar en sus 8 niveles, siempre con las garantías de que el aire puede circular libremente por el interior de la malla, evitando así la aparición de los temidos hongos.


CARACTERISTICAS:


Diámetro 55 cm

Altura 180 cm

8 pisos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MALLA SECADORA REDONDA 55 CM

MALLA SECADORA REDONDA 55 CM

La Malla Secadora Redonda 55 cm es una estructura modulable para el secado