Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

KALIJAH

30,00 €

-25%

22,50 €

¡Precio rebajado!

KALIJAH

La forma de la planta denota claramente su estructura índica pero con un efecto high. De producción media con espectacular aroma y sabor.


Para obtener el máximo rendimiento en interior es necesario dejarla de cuatro a cinco semanas de crecimiento antes de pasarla a floración. Se puede cultivar en macetas de poca capacidad, no tiene mucha necesidad de nutrientes y admite perfectamente el cultivo en SOG.


En exterior da plantas muy ramificadas y no acostumbra a hacerse muy grande. Los cogollos son compactos, columnares y muy resinosos. Su coloración al final de la floración es un espectáculo que llenará de colores tu huerto cannabico. Planta para sibaritas.


El aroma es difícil de definir por su amplio abanico de matices. Desde los aromas a tierra característicos de las blues, pasando por los cítricos de la mexicana y los dulces heredados de la afgani. Este cóctel de aromas es inolvidable.


CARACTERISTICAS:


Año: 2.006

Genética: Blue Heaven x Diesel/afgani skunk

Predominante: Indica

Floración interior: 45/55 días

Floración exterior: Finales septiembre

Producción: media

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KALIJAH

KALIJAH