Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BASS LINE

30,25 €

-25%

22,69 €

¡Precio rebajado!

BASS LINE

Tras dos años de test lines y pruebas varias sacamos al mercado nuestra primera planta sólo THC. El resultado de cruzar clones élite de cannabis con selecciones propias de genéticas americanas tops.


Bass Line es la línea de bajos que marca el paso del ritmo de tu cerebro. Plantas robustas, homogéneas y productivas. Planta fácil de cultivar, resistente a plagas y hongos. Buena estructura para interior y exterior.


Retrocruce de la familia ChemDog buscando los ancestros con toque OG Kush. De aroma a sotobosque con toques metálicos y de pimienta típicos de las Chem. Sabor intenso a bosque húmedo que perdura en el paladar un buen rato. De efecto enérgico y claro que te invade al instante sin marcha atrás posible. Ideal para compartir risas con amigos, agudiza los sentidos, fuerte efecto cerebral.


Sin duda, la planta mas potente en THC de nuestro banco. Para los amantes de sabores antiguos sin sacrificar la vigorosidad de un polihíbrido moderno. Buena para uso lúdico y medicinal.


CARACTERISTICAS:


Año: 2.015

Genética: Guayaba x Chem #4

Predominante: Dominancia índica

Floración interior: 55/70 días

Floración exterior: cono norte: 1/15 octubre // cono sur: 1/15 abril

Producción: alta

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BASS LINE

BASS LINE