Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

COOL TUBE

COOL TUBE

Reflector de cristal pyrex que ayuda a bajar la temperatura por el calor generado en gran medida, este producto está disponible en 125 y 150 mm.

26,00 €

COOL TUBE

Este reflector para el cultivo, está fabricado en de cristal de Pirex (cristal resistente a las altas temperaturas) de forma cilíndrica. Reflector refrigerado por aire para cultivar en temperaturas elevadas o en verano.


Con Cool-Tube evitarás que el calor de las lámparas dañe los brotes jovenes de tus plantas. Este reflector se conecta mediante tubos de extracción a un extractor para convertirlo en un sistema de iluminación refrigerado. Este sistema disminuye la temperatura de 2ºC a 4ºC y puedes acercar más tus focos de cultivo a las plantas y conseguir más luz.


En cada extremo del cilindro se acopla un tubo de extracción. Por un extremo impulsamos el aire mediante un extractor de cultivo, este aire, al pasar por la lámpara se calienta y sigue  hacia el otro extremo,  donde será expulsado al exterior de nuestra sala o armario.

CoolTube funcionamiento


El modelo Cooltube 125mm, está pensado para bombillas de sodio o halogenuros metálicos de 400w hasta 600w. También se puede utilizar en bombillas CFL o CMH LEC.

Para bombillas de 1000w debes utilizar el Cooltube 150mm de diámetro.


MEDIDAS :


  •  125x400. Este producto no incluye reflector.
  •  150x400. Este producto no incluye reflector.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COOL TUBE

COOL TUBE

COOL TUBE

Reflector de cristal pyrex que ayuda a bajar la temperatura por el calor generado en gran medida, este producto está disponible en 125 y 150 mm.