Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

CARAMELICE

Sabor acaramelado que a todos conquista con sus grandes y robustos cogollos, premiada desde Spannabis Barcelona hasta Amsterdam.

11,25 €

CARAMELICE

Las variedades Skunk supusieron un éxito global en el cultivo de cannabis. Su precocidad, aroma y sabor únicos a cítricos cautivaron a miles de cultivadores, que siguen llenando los jardines con ellas. En Holanda e Inglaterra fue la más cultivada durante toda una década.En Positronics creamos una Skunk de enorme producción: Caramelice concentra el aroma y el sabor cítrico de sus parentales, pero presenta mejoras, como la mayor resistencia a hongos y mayor rapidez en la floración.
 
Planta con potente vigor desde el principio. Tallos finos, distancia internodal media, gran cantidad de pequeñas hojas aserradas de tono verde claro. En floración toda la planta se llenará de largos y grandes estigmas y es aquí cuando aparece la verdadera mofeta. Hacia la quinta semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso, y los cálices se cubrirán de gran cantidad de tricomas.
 
De fácil cultivo, muy agradecida con unos mínimos cuidados. Es necesario el uso de tutores para soportar el gran calibre floral. Sus mayores producciones se alcanzan en sistemas hidropónicos
 
CARACTERISTICAS :
 
AROMA: Impacta y no pasa desapercibido, a todos cautiva. Naranja, lima, limón... toda la familia de los cítricos contenida en una variedad de cannabis.
 
SABOR: El sabor junto al aroma son la clave del éxito en esta variedad. Parece que tengas un caramelo de mandarina en la boca.
 
EFECTO: Aporta una sensación eufórica, alegre y muy agradable típica de las variedades Skunk, psicoactividad media, ideal para momentos anti estrés. Incrementa notoriamente el apetito.
 

PARAMETROS NUTRICIONALES RECOMENDADOS

 

EC crec.

EC flor.

PH crec.

PH flor.

SISTEMAS BIOLÓGICOS

0,6-0,9ms1-1,2ms5.87.0

SISTEMAS HIDROPÓNICOS

1,1-1,4ms1,4-1,7ms5.86.5


Sensibilidad a hongos: moderada
THC 16% CBD 0.2%

 

EXTERIOR

INTERIOR

RECOLECCIÓN:

1-10 de octubre70 días

PRODUCCIÓN:

350-400gr por planta400 gr/m2


GENEALOGÍA

CARAMELA x SUPERSKUNK

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARAMELICE

CARAMELICE

Sabor acaramelado que a todos conquista con sus grandes y robustos cogollos, premiada desde Spannabis Barcelona hasta Amsterdam.