Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

FISH FORCE

Tanto Emulsión de Pescado como Blovisal han sido desarrollados sobre la base del poder natural que poseen los líquidos del cuerpo de los peces.

7,20 €

FISH FORCE

Indudablemente que el cultivo biológico está de moda. Y es que el consumidor actual es crítico y desea cada vez más, una calidad natural. Especialmente para el cultivador que tiene esta ‘conciencia’, Plagron ha hecho desarrollar dos fertilizantes de primerísima calidad: Emulsión de Pescado y Blovisal. Ambos productos gozan ya una gran reputación en el sector agrícola, gracias a su alto contenido de nitrógeno y a su acción mejoradora de la calidad del suelo.


Tanto Emulsión de Pescado como Blovisal han sido desarrollados sobre la base del poder natural que poseen los líquidos del cuerpo de los peces, procedente de los residuos de la industria pesquera. Emulsión de Pescado es una solución perfectamente balanceada para cubrir las necesidades de un abono de crecimiento eficaz . Gracias a su alto contenido de N-P-K, aminoácidos, vitaminas, hierro, yodo y cal, usted no pierde su tiempo.


En lo que respecta a los cultivos hidropónicos, Emulsión de Pescado y Blovisal son aptos únicamente como abono para las hojas. Para el tanque de nutrientes son productos demasiado biológicos. ¡Alimente sus cultivos con pescado!


MODO DE EMPLEO:


- Diluya 10 ml en 1 litro de agua.

- Riegue las plantas con esta solución.

- Como abono para las hojas:

- Diluya 10 ml en 1 litro de agua.

- Pulverice las plantas con esta solución todas las semanas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FISH FORCE

FISH FORCE

Tanto Emulsión de Pescado como Blovisal han sido desarrollados sobre la base del poder natural que poseen los líquidos del cuerpo de los peces.