Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SEED BOX

Es el set de inicio perfecto para el productor. Cada caja contiene una bandeja de cultivo con tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella del Plagron Seedbooster.

19,14 €

SEED BOX

El Seedbox es el set de inicio perfecto para cada productor. Cada caja contiene una bandeja de cultivo con tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella del Plagron Seedbooster único.


Siga las instrucciones claras en su propio idioma en el manual en la caja y sus semillas germinarán y se desarrollarán en plantas perfectas. El secreto de este conjunto es el Seedbooster.


Este estimulador contiene una enzima protectora contra la descomposición que penetra cuidadosamente en la capa dura de la semilla, incluso de las semillas más difíciles, estimulando a la semilla a comenzar a germinar.


INSTRUCCIONES:


- Vacíe la botella de Seedbooster en la taza de medir y agregue 250 ml de agua tibia del grifo. Revuelva esta mezcla con cuidado.

- Vierta la mezcla en la bandeja, distribuyendo el líquido de manera uniforme sobre los tapones de germinación. Espere unos minutos hasta que los tapones hayan absorbido toda el agua.

- Con las manos limpias, tome las semillas y plántelas a una profundidad de 5 mm en los agujeros en el medio de los tapones de germinación.

- Coloque la tapa transparente en la bandeja. Asegúrese de que la tapa se ajuste exactamente entre las dos muescas en el interior de la bandeja. Esto cierra completamente la bandeja de cultivo.

- Coloque la bandeja en una habitación con una temperatura de 20 - 24 ˚C.

- Después de 1 a 5 días, las semillas comenzarán a germinar. Ahora saca la tapa transparente de la bandeja y colócala un poco torcida en la bandeja. Esto crea cuatro aberturas pequeñas para que el aire fresco pueda llegar a las plántulas.

- Asegúrese de que las plántulas obtengan suficiente luz para que se desarrollen bien. Cuando las semillas llegan a la tapa de plástico, se puede quitar la tapa. Tan pronto como las raíces comienzan a crecer fuera del tapón de germinación, las plantas están listas para ser trasplantadas y elevadas aún más.


COMPONENTES:


- Bandeja de cultivo

- 12 tapones de germinación

- 250 ml de Seedbooster

- Manual en 12 idiomas

- Embalaje

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SEED BOX

SEED BOX

Es el set de inicio perfecto para el productor. Cada caja contiene una bandeja de cultivo con tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella del Plagron Seedbooster.