Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

TRIMPRO UNPLUGGED

545,00 €

TRIMPRO UNPLUGGED

La más silenciosa que se haya producido, la nueva Trimpro Unplugged es un modelo liviano aunque muy resistente, para llevar a cualquier parte, diseñado para los entusiastas del hogar e ideal para usar en el apartamento.


Procesa las flores suavemente con bandas de cuero delgadas colocando las hojas en su rejilla y el borde de la cortadora y las cuchillas de acero inoxidable debajo. La velocidad, por su puesto, se controla con la mano.


La unidad más avanzada y eficiente, sin necesidad de energía, que se haya producido; ningún aspecto del diseño de la Trimpro Unplugged se ha omitido. El tamaño, peso y la forma, junto con la opción de corte reversible, contribuyen a su economía ideal.


Los dados de cuero, se tratan con aceite natural para reducir la adherencia y mantener su flexibilidad. Las cuchillas de acero inoxidable son de la más alta calidad y por supuesto, la altura de las cuchillas se puede ajustar como en todos los productos Trimpro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRIMPRO UNPLUGGED

TRIMPRO UNPLUGGED