Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

CAPSULAS DREAMS

30 cápsulas - 300 mg CBD
Lúpulo, Valeriana, Pasiflora, Extracto de cáñamo.

29,90 €

CAPSULAS DREAMS

¿Te encuentras en un estado de cansancio general?


La principal función del sueño es recuperarse del cansancio y comenzar cada día en pleno uso de sus facultades físicas e intelectuales. El sueño también es fundamental para la memoria y el desarrollo del sistema nervioso. Los trastornos del sueño nos acechan a todos: somnolencia, despertarse en mitad de la noche, insomnio y noches demasiado cortas. Algunos factores externos, como el estrés, el cansancio o una mala alimentación pueden ser las causas de estos trastornos del sueño.


Nuestros complementos alimenticios Natureight Dreams pueden ayudar a dormir y reducir la fatiga.


COMPOSICIÓN:


Lúpulo y valeriana

La combinación del lúpulo y la valeriana afecta a los receptores del cerebro responsables del sueño y calma la actividad nerviosa de forma natural. Ello contribuye a un descanso reparador y ayuda a conciliar el sueño.

Pasiflora

Contribuye a promover un descanso y un sueño normales. Ayuda a calmarle tras un momento de excitación. Recomendado para personas que se sienten débiles y cansadas. Ayuda a inducir la relajación.


PRESENTACIÓN:


Envase de 30 cápsulas - 300 mg CBD

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAPSULAS DREAMS

CAPSULAS DREAMS

30 cápsulas - 300 mg CBD
Lúpulo, Valeriana, Pasiflora, Extracto de cáñamo.