Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BELLADONNA

Los cogollos repletos de resina que ofrece Belladonna poseen una espesa capa de tricomas, haciendo de esta planta una variedad agradable a la vista y con un sabor afrutado.

20,37 €

-25%

15,28 €

¡Precio rebajado!

BELLADONNA

Siendo una excelente planta para cultivar, Belladonna sigue siendo una opción popular entre las cultivadoras y los cultivadores de interior, que se benefician de un tiempo de floración de aproximadamente 9 semanas. Su sencillez en cuanto al cultivo y la poca necesidad de mantenimiento la convierten en una buena planta para principiantes que busquen una gran producción, y también hace que los cultivadores y las cultivadoras tradicionales vuelvan a por más. Los cogollos están muy juntos y el follaje es reducido, aportando a esta variedad una buena defensa natural contra el moho y los hongos. Belladonna es especialmente recomendable para aquellos y aquellas que cultiven en S.O.G. (Sea of Green).

Esta Sativa sensual sigue siendo la semilla elegida por muchos cultivadores y cultivadoras de exterior, tanto en las regiones del norte como del sur. Se desarrolla muy bien en climas más cálidos como en California, donde la energía del sol la hace crecer sana, y fue muy popular cuando la revolución del cultivo en exteriores llegó a España en la década de los 90. Esta planta ha sido criada para ser resistente al moho, también es una gran apuesta (y muy popular) para los cultivadores y las cultivadoras de Sativas de países como el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos.

Los cogollos repletos de resina que ofrece Belladonna poseen una espesa capa de tricomas, haciendo de esta planta una variedad agradable a la vista y con un sabor afrutado. En cuanto al efecto, Belladonna genera euforia cuando se fuma tras haber consumido otra sustancia psicodélica (tripis y alucinógenos), provocando un intenso torbellino sensorial.

"Una floración más rápida que otras variedades Satia hace que Belladonna sea una de las favoritas entre los cultivadores y las cultivadoras. Con un olor afrutado y un colocón triposo, Paradise Seeds ha engendrado una ganadora”.

CARACTERÍSTICAS
THC:    ***
CDB:    *
Indica / Sativa Ratio:    40% Indica / 60% Sativa
Tiempo de floración interior: 60 días
Mes de la cosecha (nL):    A mitad de octubre
Mes de la cosecha (SL):    A mediados de abril
Efecto / zumbido: Trippy
Sabor olor: Afrutado, picante
Producción en exterior (GR / PP): 800 Gr
Rendimiento interior (gr / m2):    450 Gr

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BELLADONNA

BELLADONNA

Los cogollos repletos de resina que ofrece Belladonna poseen una espesa capa de tricomas, haciendo de esta planta una variedad agradable a la vista y con un sabor afrutado.