Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

ACID

Como su nombre indica, cabe esperar una poderosa combinación de sensaciones narcóticas (positivas y psicoactivas, con un agradable efecto psicodélico).

32,59 €

-25%

24,44 €

¡Precio rebajado!

ACID

La variedad original de Diesel fue desarrollada en los E.E.U.U. Nosotros seleccionamos una planta madre Diesel y la cruzamos con nuestra genética holandesa favorita, para crear Acid, una variedad que forma parte de nuestra siguiente generación. Este proceso de breeding ha dado lugar a un cruce con súper poderes. Es más fuerte y potente que la original Diesel y también posee un gran rendimiento.

Como su nombre indica, cabe esperar una poderosa combinación de sensaciones narcóticas (positivas y psicoactivas, con un agradable efecto psicodélico). Su sabor y su olor, los cuales inspiraron el nombre de Acid, son específicos (metálicos y ligeramente a gasolina) en consonancia con el sabor distintivo de Sour Diesel.

Es una buena variedad para cultivar tanto en interior como en exterior. El cultivador y la cultivadora de interior apreciaran esta planta porque es agradable de cultivar, con un tiempo de floración de 9 a 10 semanas. Por otro lado, cuando florece se vuelve bastante afrutada, y el olor puede ser un problema si no se dispone de buenos filtros. Sin embargo, si se cuenta con enmascaradores de olor, entonces el aroma de esta planta es una de sus características especiales.

En exteriores, Acid crecerá en el hemisferio norte (hasta 50º), aunque las cosechas no serán tan impresionantes como las de aquellas plantas cultivadas en climas más cálidos. Esta planta responde bien a los rayos del sol y premiará al cultivador y a la cultivadora de las regiones mediterráneas del sur, desde España a Croacia, el sur de los Estados Unidos y partes de América del Sur.

Los efectos de Acid son impresionantes. Te sentirás ligero como un ángel y el día brillará de forma inesperada ... Sin duda, muy adecuada para la inspiración, por no mencionar que también funciona como tónico energizante si necesitas animarte para una noche de fiesta. Acid es también la favorita de los usuarios y las usuarias médicas de cannabis, alivia los síntomas del dolor y la depresión, levantando el ánimo.

"Aquí vemos una Diesel con aire arrogante en el centro de la escena, el cual se compensa con un baño de amabilidad”.

CARACTERÍSTICAS
THC:    **
CDB:    *
Indica / Sativa Ratio:    60% Indica / 40% Sativa
Tiempo de floración interior: 65 Días
Mes de la cosecha (nL):    a finales de octubre
Mes de la cosecha (SL):    A mediados de abril
Efecto / zumbido: Poderosa, abrumadora, que eleva
Sabor olor: Pomelo amargo
Producción en exterior (GR / PP): 700 Gr
Rendimiento interior (gr / m2):    400 Gr

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACID

ACID

Como su nombre indica, cabe esperar una poderosa combinación de sensaciones narcóticas (positivas y psicoactivas, con un agradable efecto psicodélico).