Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte post venta

Nuevo producto

PANDORA LIQUIDO

Es un complejo microbiano rizosférico fitofortificante con una concentración de 2.3 x 106 ufc/g de sustrato y es naturalmente activo.

7,38 €

PANDORA LIQUIDO

PANDORA es un súper-solubilizador de fósforo. Transforma cualquier tipo de fósforo disponible en el sustrato en su forma absorbible para la planta, aumentando la formación de yemas de flor.


Revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar la población y la actividad microbiana en la rizosfera de los cultivos.


Potencia la biotización rizosférica a partir del uso selectivo de microorganismos y prácticas que aumentan la calidad de las cosechas y optimizan la producción vegetal.


MODO DE EMPLEO Y DOSIS NECESARIA:


- 1 gramo por planta una vez al mes.


CONTENIDO ENVASENUMERO DE PLANTAS
75 gr8
150 gr15
300 gr30

APLICACIÓN INDICADA PARA CULTIVOS:


Plantas medicinales, hortícolas en invernadero, cultivos subtropicales/tropicales, hortícolas aire libre, maíz, cítricos, olivo, frutales de hueso y pepita, parral de vid y vid, cereales, platanera, cultivos florales y ornamentales, tabaco, fresa.


Previamente disuelto en agua, se aplicará de forma inmediata en la zona de influencia de las raíces mediante inyección, riego por goteo o cualquier otro sistema, que asegure una correcta incorporación del producto al suelo. Se recomienda mantener la disolución en agitación.


COMPATIBILIDAD:


Para un óptimo resultado, se recomienda aplicar solo.


PRECAUCIÓN:


Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua y acudir al médico. En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (si es posible con la etiqueta).


Peligrosidad para fauna terrestre: No tóxico. Peligrosidad para fauna acuática: No tóxico. Intoxicación o accidente. Síntomas de intoxicación: Alteraciones respiratorias.


Controlar la respiración si fuera necesario, respiración artificial. Mantener al intoxicado en reposo y trasladar a un centro hospitalario. No dejar solo al inmovilizado.


Guardar el producto en lugares frescos, secos y ventilados. No exponer el producto a temperaturas superiores a 50 ºC.

Ficha Pandora

Caracteristicas del producto

Descargar (106.79k)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PANDORA LIQUIDO

PANDORA LIQUIDO

Es un complejo microbiano rizosférico fitofortificante con una concentración de 2.3 x 106 ufc/g de sustrato y es naturalmente activo.