Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte post venta

Nuevo producto

KRAKEN MG GRANULADO

Es un producto que se presenta en formato micro granulado para una fácil aplicación mezclado con el sustrato previo al transplante o espolvoreado...

9,34 €

KRAKEN MG GRANULADO

Es un producto que se presenta en formato micro granulado para una fácil aplicación mezclado con el sustrato previo al transplante o espolvoreado en la superficie del sustrato y mezclado con la capa superficial de la tierra cuando las plantas ya están transplantadas.


Tiene una concentración de 1,6 x 104 propágulos/kg


KRAKEN es la única especie de hongo formador de micorrizas que se puede aplicar por riego sin necesidad de quitar los filtros y al ser biológico, respeta los protocolos de la agricultura sostenible.


MODO DE EMPLEO Y DOSIS NECESARIA:


- En plantas medicinales aplicar 3 gramos por planta a partir de 5 días después del trasplante. Repetir 1 vez al mes hasta el final del cultivo

- En cultivos hortícolas (invernadero, al aire libre o hidroponía) aplicar 3 kg/ha, a partir de 7 días después del trasplante

- En plantas de fresa aplicar 3 kg/ha, a partir de 20 días después del trasplante

- En cultivos leñosos (cítricos, frutales de hueso y pepita, tropicales y subtropicales, olivos, vides, etc.) aplicar al inicio de la brotación:

  • - 2 kg/ha en plantaciones jóvenes
  • - 3 kg/ha en plena producción
CONTENIDO ENVASENUMERO DE PLANTAS
114 gr11
226 gr22
454 gr45
4,54 kg454

RECOMENDACIONES:


Previamente disuelto en agua, se aplicará de forma inmediata en la zona de influencia de las raíces mediante inyección, riego por goteo o cualquier otro sistema que asegure una correcta incorporación del producto al suelo.


Se recomienda mantener la disolución en constante agitación e iniciar el riego con agua sola, incorporando el producto al final del riego.


APLICACIONES AUTORIZADAS:


KRAKEN se puede utilizar en todo tipo de cultivos, excepto en Cruciferáceas, Quenopodiáceas y Ciperáceas.


COMPATIBILIDAD:


En el momento de la aplicación se recomienda no mezclar con ningún otro producto.


Guardar el producto en lugares frescos, secos y ventilados. No exponer el producto a temperaturas superiores a 50 ºC.

Ficha Kraken

Caracteristicas producto

Descargar (124.71k)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KRAKEN MG GRANULADO

KRAKEN MG GRANULADO

Es un producto que se presenta en formato micro granulado para una fácil aplicación mezclado con el sustrato previo al transplante o espolvoreado...