Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

JACK LA MOTA

Es una planta muy valorada para cultivo de exterior por el ahorro de tiempo que supone en el manicurado.

29,00 €

JACK LA MOTA

Posiblemente la variedad de más renombre dentro de la escena cannábica internacional. Fue creada en honor al conocido activista cannábico Jack Herer.

Ideal para cultivar en S.C.R.O.G, produce largos y compactos cogollos con un intenso aroma a incienso que hace recordar el sabor de sus ancestros. Tiene un efecto euforizante, realmente muy activo, una bomba estimulante para la mente.

En el cultivo hidropónico es donde demuestra su máximo potencial y su relación de cáliz-hoja es muy alta. Debido a ello es una planta muy valorada para cultivo de exterior por el ahorro de tiempo que supone en el manicurado. Disfruta de esta joya.
 
PREMIOS:
1º Mejor Sativa -  (Canadian Glass Gathering Club) 2016 Canada
1º Mejor Sativa -  (The lift cup Toronto) 2016 Canada
2º Mejor Sativa - (Memorial Cup) 2016 Canada
1º Extracción Hash - (The lift cup Toronto) 2016 Canada
1º Mejor Sativa -  (Karma Cup) 2016 Canada
1º Extracción Hash -  (The balearic cup) 2016 Baleares
2º Resina - Spannabis cup 2016 Barcelona
2º Extracción mecánica - Asociación Cannábica M.C. 4º cata invernal
4º Exterior - Mallorcannabis cup 2014
3º Interior - 4ª Copa del Mar de Plata 2014 Argentina
2º Extracción - Canarias Cannabis Cup 2013
1º Interior - 3º copa del mar 2013  Argentina
1º Bio - El Punto eres Tú 2009 Málaga

CARACTERISTICAS :

75% Sativa / 25% Indica

Período vegetativo en interior: 2-3 semanas.

Período floración en interior: 8-10 semanas.
 
Producción en interior/m2: Unos 500 gramos.

Altura en exterior: puede llegar a los 3 metros.

Cosecha en exterior, hemisferio norte: mediados de Octubre.

Cosecha en exterior, hemisferio sur: mediados de Abril.

Producción en exterior/planta: 600-800 gr.

Genotipo: Híbrido múltiple de Northen Light's 5# x Haze x Skunk.

THC: alto.
 
CBD: bajo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JACK LA MOTA

JACK LA MOTA

Es una planta muy valorada para cultivo de exterior por el ahorro de tiempo que supone en el manicurado.