Ningún producto
BSJ
Nuevo producto
NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529
Bandejas de 84 alveolos perforados, de color negro, flexibles, especiales para obtener su propio vivero de plantas a partir de las semillas.
Bandejas de 84 alveolos perforados, de color negro, flexibles, especiales para obtener su propio vivero de plantas a partir de las semillas.
Las bandejas para semilleros tradicionales son fuertes y duraderas, fabricadas de resistente poliestireno que permite su uso durante varios años, haciendo que el coste final de cada planta sea muy reducido.
Los grandes alvéolos y las perforaciones en la base, facilitan un excelente drenaje y suministro de oxígeno así como la extracción de la planta tanto a mano como a máquina. Su superficie lisa facilita la limpieza y desinfección.
Los sistemas para la mejora del sistema radicular, son el mejor método para producir plantas en el vivero y su posterior trasplante en la tierra.
No hay reseñas de clientes en este momento.