Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

KIT 630 W LEC REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER MEDIUM

En este kit de lec 630w elige el tipo de reflector que más te interese.

385,00 €

KIT 630 W LEC REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER MEDIUM

Este kit de iluminación LEC630 de última generación y de la maxima calidad está compuesto por los siguientes accesorios :


1 - BALASTRO ELECTRÓNICO COLOSSUS 600 W

Balastro creado específicamente para lámparas de doble casquillo. Dispone de un microprocesador controlado que mantiene el nivel de lumenes de la lámpara durante más tiempo que los balastross tradicionales.


Bajo nivel de encendido a solo 3A por equipo y protección IP43. Es un equipo que funciona de forma silenciosa y es muy ligero, pudiéndose montar en la pared.


Con protección térmica y de circuitos. Tecnología inteligente digital Soft Start. En combinación con lámparas Solux de 600 - 630 W, se optienen los mejores resultados.


Potencia : 630 W/400 v


REFLECTORES A ELEGIR:


2 - REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER MEDIUM

El reflector Adjust-a-Wings Enforcer Medium es un reflector de alta gama, con aproximadamente el 86% de reflexión y acabado stuco que produce una huella de luz muy difusa y más extendida.


Las alas forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo.


Tiene un tamaño de 70 x 55 cm con las alas extendidas e incluye un casquillo Hellion D.E para adaptar las lámparas double ended LEC / CMH.


DIMENSIONES:


Largo: 70 cm

Ancho: 55 cm


2 - REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER LARGE

El reflector Adjust-a-Wings Enforcer Large es un reflector de alta gama, con aproximadamente el 97% de reflexión y acabado stuco que produce una huella de luz muy difusa y más extendida.


Las alas forman una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado, diseño que hace que el reflector no atrape el calor ni entorpezca el movimiento del aire en el armario de cultivo.


En su fabricación se usan tornillos y mecanismos de cierre para la facilidad de uso y excelente sellado. Los manguitos de extracción/ventilación tienen un reborde en forma de anillo para mantener los conductos de forma segura en su lugar.


Con el modelo large podemos incluso usar un equipo de 1000w.


DIMENSIONES:


Largo: 100 cm

Ancho: 70 cm


2 - REFLECTOR ALAS ADJUST AVENGER MEDIUM

El reflector Adjust a Wings Avenger está fabricado con aluminio totalmente flexible aunque muy resistente.


Esta flexibilidad aporta al reflector esa apariencia de alas tan característica de esta marca, una forma patentada que aporta más reflexión al cultivo.


Además podemos ajustar el cierre de los laterales para poderlo adaptar a la zona que queramos abarcar y graduar la altura del casquillo.


El casquillo es de cerámica, muy resistente al calor y al paso del tiempo y el spreader disipará el calor perfecto para los cultivos de interior en verano que suelen necesitar ayuda para mantener la temperatura dentro de los rangos óptimos.


DIMENSIONES:


Largo: 100 cm

Ancho: 70 cm


3 - CASQUILLO HELION


CARACTERISTICAS:


El Casquillo Hellion DE es un adaptador para lámparas double ended o de doble entrada de hasta 1000W, tanto HPS como las nuevas LEC o CMH, que fácilmente podrás instalar en los reflectores Adjust-a-Wings Avenger, Defender y Enforced de tamaño medio y en los de tamaño grande con un kit para adapatarlo también incluído.


Viene precableado con un cable de lámpara de 4,5 metros DE, un accesorio Super Spreader para el mejor reparto de la luz y todas las piezas necesarias para el montaje.


Con este casquillo y tu Adjust-a-Wing, podrás fácilmente cambiar los típicos sistemas de iluminación de alta presión de sodio, conocidos por su alto consumo y cantidad de calor que generan, por las nuevas lámparas de tecnología LEC o Light Emitting Ceramic de 630W double ended, también llamadas CMH o Halogenuro Metálico Cerámico.


Un nuevo concepto en iluminación y superior a las típicas lámparas de vapor de sodio e incluso a los LED y LEP (plasma). Con respecto a las lámparas de sodio, consumen la mitad y generan un 50% menos de calor para unos rendimientos en el cultivo muy similares.


CONTIENE:


- Adaptador Hellion D.E con precableado de 4,5 metros

- Accesorios Super Spreader

- Piezas de montaje


4 - LAMPARA SOLUX FLORACIÓN 630W / 3100K


Contiene gases de precisión para una salida espectral mejorada. Genera menos calor e incrementa la gama de rojos. Experimentarás mejores rendimientos en plantas con flores.


CARACTERISTICAS:


MODELOTEMPERATURA COLORTIPO LÁMPARAWATIOSW PARCRIVIDA ÚTIL
SOLUX PRO LEC 6303100 KDE-CMH6301200 µmol/s9015000 H

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KIT 630 W LEC REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER MEDIUM

KIT 630 W LEC REFLECTOR ALAS ADJUST ENFORCER MEDIUM

En este kit de lec 630w elige el tipo de reflector que más te interese.