Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

SOUR BLUEBERRY

21,01 €

-25%

15,76 €

SOUR BLUEBERRY

Es una variedad de marihuana feminizada con dominancia Sativa que nos ofrece un híbrido suculento, desde un punto de vista gustativo, que maravillará a los seguidores de las Sativa. Al comprar semillas de marihuana Sour Blueberry podrás tener en tu jardín una planta de un género nuevo que combina un sabor intensamente afrutado con un efecto Sativa de la mejor calidad que se pueda imaginar.


Sour Blueberry es una semilla de marihuana cuyos padres son unas verdaderas leyendas vivas: Blueberry y Sour Diesel#2. Se trata sin duda de una de las mejores creaciones cannábicas de los últimos años ya que es una variedad completa en todos los ámbitos, florece a gran velocidad, es potente y ofrece cualidades gustativas muy deseadas.


Además se cultiva con facilidad y regala cogollos alargados y duros rebosantes de resina.


Sour Blueberry es un híbrido de marihuana con aroma a fruta ácida y con un sabor parecido al de los frutos del bosque y los cítricos. Su efecto es cerebral, estimulante, claro, potente y de larga duración. Esta semilla de cannabis es una bella obra de arte firmada por HSO.


CARACTERISTICAS:


Semilla feminizada

Genotipo: Sativa 60% / Indica 40%

THC: 14%

CBD: 0.1%

Ciclo completo de vida: 60–65 días

Producción en interior: 400–600+ g/m2

Producción en exterior: 1–2+ kg/planta

Altura en exterior: 1–3+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOUR BLUEBERRY

SOUR BLUEBERRY