Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte post venta

Nuevo producto

PURPLE TRAINWRECK

23,98 €

-25%

17,99 €

PURPLE TRAINWRECK

Una variedad de marihuana feminizada con dominancia Indica que nos presenta un híbrido potente y colorido con floración corta. Al comprar semillas de marihuana Purple Trainwerck descubrirás una planta californiana diferente de gran calidad que está principalmente dirigida a los amantes de las variedades Sativa.


Purple Trainwreck es una planta de marihuana con orígenes peculiares y valiosos: Mendo Purps y Trainwreck. En interior requiere un espacio acorde con su desarrollo y una alimentación rica en fertilizantes, pero al mismo tiempo es necesario moderar la duración del crecimiento para que no se dispare demasiado.


En función de las diferencias de temperatura nocturna y diurna adquirirá una bonita coloración entre violeta y púrpura. Se trata de una variedad cannábica que es también una buena opción para el cultivo de exterior si el clima es templado, cálido, seco o mediterráneo.


Purple Trainwreck es un híbrido de marihuana que huele a cítricos y a especias ligeramente picantes. Su sabor muestra intensas notas de limón, de pino y de lavanda. El efecto de esta semilla de cannabis es inicialmente destructor, cerebral, estimulante y psicodélico pero en una segunda fase desciende hacia una sensación de descanso de gran potencia y larga duración.


CARACTERISTICAS:


Semilla feminizada

Genotipo: Sativa 35% / Indica 65%

THC: 15–17%

CBD: 0.1%

Ciclo completo de vida: 58–63 días

Producción en interior: 400–600+ g/m2

Producción en exterior: 1–2+ kg/planta

Altura en exterior: 1–3+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PURPLE TRAINWRECK

PURPLE TRAINWRECK