Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

DR GREENTHUMB´S EM-DOG BY REAL

35,97 €

-25%

26,98 €

DR GREENTHUMB´S EM-DOG BY REAL

Es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica que nos ofrece el trabajo de cría de un experto cultivador americano. Al comprar semillas de marihuana Dr Greenthumb’s Em-Dog by B-Real of Cypress Hill te beneficiarás de la experiencia y de la calidad genética de un cultivador de renombre.


Dr Greenthumb’s Em-Dog by B-Real of Cypress Hill es una semilla de marihuana cuyos progenitores son la famosa OG Kush y una Chem#4. Es una planta de cannabis que reserva una grata sorpresa y un estupendo resultado tanto en interior, como en exterior bajo climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos así como en invernadero.


Se trata de una variedad cannábica que nos ofrece un elevado rendimiento de cogollos de marihuana gordos y compactos cubiertos por una generosa capa de resina.


Dr Greenthumb’s Em-Dog by B-Real of Cypress Hill es un híbrido de marihuana cuyo aroma y sabor son intensos, con notas a fruta tropical, a limón, a maderas exóticas, a madera de pino y a petróleo. Su potente efecto es bastante equilibrado, un poco más físico que mental, y te transporta a un prolongado estado de descanso. Se trata de una variedad de cannabis con excelentes caracteres.


CARACTERISTICAS:


Semilla feminizada

Genotipo: Sativa 30% / Indica 70%

THC: 20–27%

CBD: 0.1%

Ciclo completo de vida: 63–68 días

Producción en interior: 450–600+ g/m2

Producción en exterior: 1–2+ kg/planta

Altura en exterior: 3–4+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DR GREENTHUMB´S EM-DOG BY REAL

DR GREENTHUMB´S EM-DOG BY REAL