Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

DESERT DIESEL

24,97 €

-25%

18,73 €

DESERT DIESEL

Es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa que nos ofrece una planta sublime con un equilibrio perfecto y con floración rápida. Al comprar semillas de marihuana Desert Diesel nos sorprende una variedad cannábica Sativa repleta de armonía.


Desert Diesel es una planta de marihuana denominada también polihíbrido cuyos padres son Amherst Sour Diesel y Diesel Afghan Diesel. Es una planta de cannabis esbelta que puede adquirir bellas tonalidades, con una estructura abierta y con una producción de suculentos, densos y resinosos cogollos de marihuana.


En interior es necesario contener su crecimiento y en exterior le van bien los climas soleados, secos, templados y mediterráneos así como los invernaderos.


Desert Diesel es una semilla de marihuana que cuenta con un aroma y un sabor marcados y complejos con notas a fruta dulce, a madera de sándalo, a petróleo y a Diesel. Su potente y prolongado efecto es sin ninguna duda claramente Sativa y produce una sensación estimulante y eufórica. Esta planta de cannabis encierra sin duda una prometedora genética.


CARACTERISTICAS:


Semilla feminizada

Genotipo: Sativa 55% / Indica 45%

THC: 17–20%

CBD: 0.1%

Ciclo completo de vida: 65–75 días

Producción en interior: 400–600+ g/m2

Producción en exterior: 1–2+ kg/planta

Altura en exterior: 3–4+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DESERT DIESEL

DESERT DIESEL