Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

OG KUSH AUTO

27,76 €

-25%

20,82 €

OG KUSH AUTO

Una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica que nos descubre la versión automática de la mítica OG Kush. Al comprar semillas de marihuana OG Kush Auto cualquier cultivador, independientemente de su experiencia, puede cultivar una versión fiel al original, rápida y con una calidad global notable.


OG Kush es una semilla de marihuana con orígenes complejos: Lemon Thai/Paquistani y Chemdawg. Es un híbrido de cannabis de pequeña estatura que se cultiva sin dificultad aunque muestra cierta sensibilidad a la humedad. Produce cogollos con un cautivador perfume tropical. Es una buena opción para el cultivo de interior y para el de exterior si el clima es templado o mediterráneo.


Existe una leyenda que dice que el precio de la OG en el mercado negro de Estados Unidos es muy alto y que es una variedad de culto entre los famosos y los raperos americanos.


OG Kush es un híbrido de marihuana con un perfume único a cítricos mezclado con maderas tropicales y con notas a petróleo. Su sabor es rico y muy dulce con notas intensas a fruta tropical, a cedro, a petróleo, a cítricos y a especias. Su prolongado efecto produce una intensa relajación sobre el cuerpo y el espíritu. Una variedad de marihuana que no pueden dejar de degustar aquellos que saben distinguir la marihuana de calidad superior.


CARACTERISTICAS:


Semilla autofloreciente

Genotipo: Sativa 30% / Indica 70%

THC: 17%

CBD: 0.1%

Ciclo completo de vida: 70–75 días

Producción en interior: 20–45+ g/planta

Producción en exterior: 25–50+ g/planta

Altura en exterior: 1–2+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OG KUSH AUTO

OG KUSH AUTO