Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

LEMON JUICE EXPRESS

20,02 €

-25%

15,02 €

LEMON JUICE EXPRESS

Es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica con la que descubrir una Auto de gran calidad. Al comprar semillas de marihuana Lemon Juice Express Auto tienes la oportunidad de cultivar una variedad cannábica automática única con todos los rasgos característicos de una Haze de calidad superior.


Lemon Juice Express Auto es una semilla de marihuana con orígenes específicos y particulares ya que procede de la legendaria Jack Herer y de una Haze Auto. Produce una bonita planta, a veces esbelta para tratarse de una automática. Desprende un agradable perfume cítrico que se concentra de forma muy intensa en sus densos cogollos.


Lemon Juice Express Auto posee un aroma y un sabor fieles y agradables, con un gran predominio de limón. Su intenso y duradero efecto es estimulante y lúcido, obviamente cerebral.


Es una opción muy interesante para los expertos cannábicos.


CARACTERISTICAS:


Semilla autofloreciente

Genotipo: Sativa 20% / Indica 80%

THC: 13%

CBD: 0.2%

Ciclo completo de vida: 65–70 días

Producción en interior: 30–60 g/planta

Producción en exterior: 30–80+ g/planta

Altura en exterior: 0.5–1.2+ m

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEMON JUICE EXPRESS

LEMON JUICE EXPRESS