Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

ROOT BUILDER

Microbios beneficiosos que incluyen bacterias y hongos. Este producto puede ser usado en todo tipo de sistema de cultivo como tierra, coco, hydro o aero.

28,52 €

ROOT BUILDER

Root Builder de Green Planet Nutrients es un poderoso estimulador de raíces que contienen bacterias beneficiosas y microorganismos. Su uso en cultivos de marihuana durante las etapas de crecimiento y floración mejora la estructura del sustrato y permite un mayor desarrollo de la masa radicular, facilitando la absorción de los nutrientes tanto orgánicos como inorgánicos, que los convierte en elementos muy disponibles para las plantas.


Root Builder de Green Planet Nutrients es un potente estimulador de raíces que regenera los microorganismos del sustrato, ayudando a mejorar la estructura del suelo y facilitando la asimilación de nutrientes.


Ayuda a formar raíces más gruesas y peludas capaces de absorber mejor los nutrientes. Debe ser usado en un ratio desde 0,5ml. Hasta 1ml. por litro, para que sea costosamente más efectivo y rentable.


MODO DE EMPLEO


Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso. Usar durante todo el cultivo, tanto en crecimiento como en floración. De 0,5 a 1 ml por litro de agua de riego.

Para unos resultados totalmente optimizados, recomendamos el uso de medidores de PH y EC, así como seguir las dosis de la tabla de abonado que adjuntamos en esta ficha.


COMPOSICIÓN


Nitrógeno 0,5%

Fósforo 0,3%

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROOT BUILDER

ROOT BUILDER

Microbios beneficiosos que incluyen bacterias y hongos. Este producto puede ser usado en todo tipo de sistema de cultivo como tierra, coco, hydro o aero.