Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

PRO CAL

Es un complejo de Calcio y Magnesio indicado para el cultivo y recomendado para aquellos cultivadores que usan aguas de riego blandas y muy blandas.

11,93 €

-20%

9,54 €

¡Precio rebajado!

PRO CAL

Pro-Cal, proporciona un aporte adicional de calcio, magnesio y hierro. No necesariamente se producen carencias de calcio y magnesio debido al agua. Cuando se somete a la planta a un rápido crecimiento puede que se queden cortas de estos elemento. Pro-Cal aporta a la planta estas carencias completamente queladas para que sea capaz de asimilarlas cuando ella más lo necesita.


El calcio es un elemento no muy movible y necesita de un buen flujo dentro de la planta para poder llegar a las zona donde es requerido.


Pro-Cal contiene Nitrato de Calcio. Se utiliza para la formación de la pared celular de la planta donde forma el pectato de calcio que se encarga de mantener las células unidas. También activa un numero de sistemas de enzimas de regulación y de crecimiento de la planta, ayuda a convertir los nitratos y el nitrógeno en una forma necesaria para la formación de proteínas. También ayuda a una mayor resistencia a las enfermedades.


También contiene Nitrato de Magnesio. El magnesio es parte esencial en la planta es el nucleo central de la molécula de clorofila y es esencial para la fotosíntesis. Cuando hay deficiencia de magnesio provoca malos resultados con un crecimiento poco desarrollado. También actúa como activador de enzimas.


>Hierro etilendiamino-N,N'-bis (ácido hidroxifenilacético) o Fe EDDHA. Es muy esencial an la planta encargado de la producción de la clorofila muy acorde con el magnesio. El hierro es muy reactivo con otros minerales y se bloquea con el fosforo por lo que debe ser quelado.


Se ha utilizado Ácido Fulvico o Ácido Húmico de bajo peso molecular. Este ácido estimula la producción de enzimas y se encarga de mantener el calcio totalmente quelado para que la planta lo pueda utilizar con mayor facilidad.


CARACTERISTICAS:

- Espesa las paredes celulares

- Ayuda a formar pectato de calcio

- Hierro quelado

- Notable aumento del tamaño

- Mejora la función de las enzimas


UTILIZACIÓN:


Se utiliza en toda la etapa de las plantas menos la ultima semana. Es aconsejable aumentar la dosificación durante las primeras semanas de floración para ayudar a la planta a que realice más rápido su división celular pasando del estado vegetativo al de reproducción. Es cuando más consume la planta en calcio y magnesio.


DOSIS:


- 1,25ml/l en el periodo vegetativo

- 2,5ml/l en floración.

- Dejar de suministrar la ultima semana.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRO CAL

PRO CAL

Es un complejo de Calcio y Magnesio indicado para el cultivo y recomendado para aquellos cultivadores que usan aguas de riego blandas y muy blandas.