Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SUPER LEMON HAZE AUTO

SUPER LEMON HAZE AUTO

Esta versión auto ofrece importantes ventajas, como es la posibilidad de llevar a cabo varios cultivos en un mismo año así como el factor rapidez.

27,01 €

SUPER LEMON HAZE AUTO

Super Lemon Haze Auto de Green House Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Super Lemon Haze y una Ruderalis. El resultado es una variedad autofloreciente con dominancia Sativa, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Super Lemon Haze Auto desarrolla plantas de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas finas. Se trata de una variedad que no decepcionará a los fans de su predecesora Super Lemon Haze ya que reúne claramente las características que la hicieron famosa.

Esta versión auto ofrece importantes ventajas, como es la posibilidad de llevar a cabo varios cultivos en un mismo año así como el factor rapidez, ambas características muy interesantes para los cannabicultores. Se cultiva con gran facilidad y con los cuidados básicos se obtienen unos apetitosos cogollos compactos y resinosos.

FICHA TECNICA

50%  SATIVA  -  30%  ÍNDICA  -  20%  RUDERALIS   
THC:  N/A  CBD:  N/A   CBN:  N/A   

GENÉTICA: Super lemon Haze x Ruderalis.

EFECTOS
Como la Super Lemon Haze, tiene un efecto sativo complejo, un suave efecto físico junto con un claro colocón cerebral. Efecto rápido.

FLORACIÓN INTERIOR
7 semanas de floración con un rendimiento de hasta 500 gr/m2 .
Puede florecer bajo cualquier fotoperiodo utilizando entre 12 y 18 horas de luz al día.
9 semanas de cultivo en total.

FLORACIÓN EXTERIOR
7 semanas de floración con una producción de hasta 70-80gr/planta.
Planta mediana-pequeña, buena ramificación. 80-100cm de altura total.
Puede florecer en cualquier período del año siempre que la temperatura se mantenga por encima de 10oC.

PREMIOS
Nunca presentada en competición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SUPER LEMON HAZE AUTO

SUPER LEMON HAZE AUTO

SUPER LEMON HAZE AUTO

Esta versión auto ofrece importantes ventajas, como es la posibilidad de llevar a cabo varios cultivos en un mismo año así como el factor rapidez.