Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consulte nuestra política de cookies.

Grupo de soporte Satiguanna

Nuevo producto

SUPER BUD AUTO

SUPER BUD AUTO

Super Bud Auto es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, de frutas dulces maduras y especias.

14,00 €

-25%

10,50 €

¡Precio rebajado!

SUPER BUD AUTO

Super Bud Auto desarrolla plantas de cannabis de estatura pequeña, con una estructura resistente, una distancia entre nudos corta y hojas bastante anchas. Esta excepcional planta crece con el aspecto de un pequeño arbusto y produce generosas cosechas de cogollos compactos completamente cubiertos de resina. Se trata de una variedad que da muy buenos resultados en exterior, ya que permite a los cultivadores obtener varias cosechas en un mismo año, siempre y cuando el clima lo permita.

Super Bud Auto agradece los climas templados y mediterráneos así como el agradable ambiente de un invernadero aunque también prospera en interior. Hay que tener en cuenta que para que pueda desarrollar todo su potencial es necesario aportar una alimentación estándar. Su rápida floración ayuda a que no se vea afectada por la humedad. Super Bud Auto hará las delicias de los amantes de las Indica que buscan una variedad con propiedades calmantes. Se trata de una planta de alta calidad al alcance de todo el mundo.

Super Bud Auto es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, de frutas dulces maduras y especias. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un efecto relajante y potente de larga duración.

FICHA TECNICA

40%  SATIVA  -  40%  ÍNDICA  -  20%  RUDERALIS   
THC:  N/A  CBD:  N/A   CBN:  N/A   

GENÉTICA: Super Bud x Ruderalis.

EFECTOS
Efecto fuerte y rápido. Un tipo muy sedante de efecto físico.

FLORACIÓN INTERIOR
7 semanas de floración con un rendimiento de hasta 600 gr/m2 .
Puede florecer a cualquier fotoperíodo de entre 12 y 18 horas de luz por día.
9 semanas de cultivo en total.

FLORACIÓN EXTERIOR
7 semanas de floración con una producción de hasta 70-80 gr/planta.
Planta muy pequeña, ramificaciones pequeñas. 60-70 cm de altura total.
Puede florecer en cualquier período del año siempre que la temperatura se mantenga por encima de 10°C.

PREMIOS
Nunca presentada en competición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SUPER BUD AUTO

SUPER BUD AUTO

SUPER BUD AUTO

Super Bud Auto es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, de frutas dulces maduras y especias.