Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

EXODUS CHEESE AUTO

EXODUS CHEESE AUTO

Exodus Cheese Auto es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas de flores frescas y de queso azul.

18,00 €

-25%

13,50 €

¡Precio rebajado!

EXODUS CHEESE AUTO

Una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Exodus Cheese y una Ruderalis. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Exodus Cheese Auto desarrolla plantas de marihuana de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos pequeña/media y con hojas finas y alargadas. Nos encontramos ante la versión autofloreciente de Exodus Cheese. Se trata de una planta con un crecimiento moderado que está al alcance de cualquier cultivador. Bastará una alimentación estándar para obtener grandes cogollos con un fuerte aroma a Cheese. Es ideal para los amantes de las Cheese que quieran cultivar de manera discreta y rápida.

Exodus Cheese Auto funciona bien en interior así como en exterior donde crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Esta variedad de cannabis ofrece a los cultivadores la posibilidad de obtener varias cosechas dentro del mismo año, siempre y cuando el clima de la región lo permita. Es conveniente añadir 1/3 de coco a la mezcla de tierra y regar frecuentemente pero con poca cantidad si queremos explotar al máximo su potencial.

FICHA TECNICA

30%  SATIVA  -  50%  ÍNDICA  -  20%  RUDERALIS   
THC:  N/A  CBD:  N/A   CBN:  N/A   

GENÉTICA: Exodus Cheese x Ruderalis.

EFECTOS
Muy similar a la Exodus Cheese, con el distintivo efecto físico y el sabor clásico.

FLORACIÓN INTERIOR
7 semanas de floración con un rendimiento de hasta 500 gr/m2 .
Puede florecer a cualquier fotoperíodo de entre 12 y 18 horas de luz por día.
9 semanas de cultivo en total.

FLORACIÓN EXTERIOR
semanas de floración con una producción de hasta 70-80 gr/plant.
Planta mediana-pequeña, con una ramificación pequeña. 80-90cm de altura total.
Puede florecer en cualquier momento del año si la temperatura no baja de 10°C.

PREMIOS
Nunca presentada en competición.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EXODUS CHEESE AUTO

EXODUS CHEESE AUTO

EXODUS CHEESE AUTO

Exodus Cheese Auto es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos, con notas de flores frescas y de queso azul.