Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

FLORA MAX

FloraMax es un bioestimulador de floración. Sus compuestos actúan como activadores biológicos que crean las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato.

21,00 €

FLORA MAX

Los aditivos Green Hope, están compuestos de extractos naturales de flores y plantas. Los estimuladores de enraizamiento, crecimiento y floración son totalmente orgánicos. Potencian el desarrollo de la planta de manera espectacular, tanto para enraizamiento y crecimiento como para floración.


Dentro de la gama de aditivos Green Hope, FloraMax, es un bioestimulador de floración. Sus compuestos actúan como activadores biológicos que crean las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato, inhibiendo factores que la limitan, como el pH inestable, y activando los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica.


El resultado con Green Hope FloraMax es una mayor absorción de microelementos específicos en diferentes fases del ciclo de vida de la planta, así como la aceleración del ciclo del nitrógeno. La catalización o aceleración forzada por las enzimas, ayuda a reducir la acumulación de sales en el sustrato.


La extremada concentración de Green Hope FloraMax (1 ml para 10 L de agua) es una prueba de su pureza y concentración.


COMPOSICIÓN Y CONSERVACIÓN:


- Agua, extractos y aceites vegetales

- Conservar herméticamente y en lugar fresco


Al utilizar la gama de aditivos GREEN HOPE, es importante vigilar síntomas de carencias de magnesio, hierro, potasio y calcio y, en general, aumentar un 10% la cantidad de abono a aportar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FLORA MAX

FLORA MAX

FloraMax es un bioestimulador de floración. Sus compuestos actúan como activadores biológicos que crean las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato.