Ningún producto
Nuevo producto
NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529
Son unas fantásticas alfombrillas de silicona antiadherentes y antideslizantes fabricadas en silicona de gran calidad.
Los manteles de Silicona negros de Secret Smoke son unas fantásticas alfombrillas de silicona antiadherentes y antideslizantes fabricadas en silicona de gran calidad, un accesorio imprescindible para cualquier amante del BHO y que ahorrará muchos trabajos.
Se trata de una alfombrilla pequeña de 30 x 20 cm y otra grande de 40 x 30 cm, del mejor material para trabajar las extracciones de BHO o aceite de hachís sin que se quede pegado dada su viscosidad natural. Ya no será necesario rascar con un dabber, usar papel pergamino o bandejas de cristal, con este tapete de silicona tus extractos se aprovecharán mejor y no desperdiciarás absolutamente nada, despegando fácimente las piezas de BHO enteras. La superficie reforzada es antiadherente, resistente al calor, y completamente reutilizable.
Estos tapetes de silicona se pueden limpiar con un poco de alcohol o lavar en el lavavajillas, no se deforma y resiste temperaturas de hasta 250ºC, por lo que incluso puedes usarlos en el horno, microondas o placa calentadora, tanto con BHO como con Rosin.
También son pefectas para secar el hachís al agua o manicurar los cogollos. No produce malos olores o sabores que puedan afectar a la pureza del extracto. Sin duda un accesorio muy barato y que nos facilitará trabajar la pegajosa resina de la marihuana sea cual sea el medio de extracción.
No hay reseñas de clientes en este momento.