Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SPICY BITCH

SPICY BITCH

Los aromas que se encuentran en esta cepa varían entre picante y pimienta, con un toque dulce, con un efecto Sativa.

24,75 €

SPICY BITCH

Perra picante es el predominantemente híbrido Sativa con las plantas que se cultivan a partir de la semilla. Se recomienda cambiar rápidamente el fotoperiodo para cultivos de interior, unas dos semanas después del inicio del crecimiento vegetativo ya que esto aumenta considerablemente su altura durante la fase de floración.

Los aromas que se encuentran en esta cepa varían entre picante y pimienta, con un toque dulce, con un efecto Sativa adecuado para fumar durante todo el día. Su rendimiento es abundante, produce unas flores de buen tamaño, aunque sin llegar a tener la densidad de una variedad predominante Indica, que compensa con una multitud de flores que se desarrollan a lo largo de su estructura, por lo que se recomienda dar un montón de espacio de crecimiento, si está disponible.

Cuando se trata de fumarlo, nos encontramos con que su poder es sin duda su punto fuerte, con una alta energía muy compatibles con las actividades creativas, y un sabor que recuerda a la madera, especias, y en algunos especímenes que también se pueden encontrar algunos matices dulces.

FICHA TECNICA

EDIFICANTE
REINA MADRE X AK-47 PRE 2000
450-500 G / M2
20% INDICA / 80% SATIVA
COSECHA DE OCTUBRE
ALTO
9 - 10 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SPICY BITCH

SPICY BITCH

SPICY BITCH

Los aromas que se encuentran en esta cepa varían entre picante y pimienta, con un toque dulce, con un efecto Sativa.