Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

MONSTER MASH AUTO

MONSTER MASH AUTO

Puré del monstruo tiene un aroma muy especial que es muy difícil de describir.

29,70 €

-25%

22,28 €

¡Precio rebajado!

MONSTER MASH AUTO

Esta variedad autofloreciente es un cruce entre un Kush americana y Negro Domina. Una alta tensión rendimiento con buena altura, que crece hasta 85 centímetros y en algunos casos superan un metro. Puré del monstruo tiene un aroma muy especial que es muy difícil de describir.

Hay una mezcla de tonos Kush con otros olores dulces que resulta en un aroma bien equilibrado que hace las dos padres justicia. Esta cepa se puede utilizar en una SOG crecer, mediante el uso de su “árbol de Chirstmas” como la estructura, con un gran cogollo central. Asegúrese de tomar cuidado adicional al final de la floración, ya que debido a la densidad de la flor no puede haber problemas con la botritis si la humedad es high.Monster Mash toma alrededor de 8 semanas desde la germinación hasta la cosecha, aunque algunos de ellos sólo necesitará 7 semanas.

Esta es una característica muy interesante de la cepa y estamos trabajando en la estabilización de este aspecto de puré del monstruo. El efecto es físico, relajante sin ser extremadamente poderoso, perfecto para el momento final de la jornada.

FICHA TECNICA

RELAJADO
[X KUSH (NEGRO DOMINA X SKUNK AUTO) F5] F4
450-500 G / M2
100% INDICA / AUTOFLORACIÓN SATIVA
N / A
ALTURA MEDIA
8 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MONSTER MASH AUTO

MONSTER MASH AUTO

MONSTER MASH AUTO

Puré del monstruo tiene un aroma muy especial que es muy difícil de describir.