Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

DEVIL KUSH REG

Tiene un efecto fisico sedante, muy agradable, recomendado para ir a dormir o para el final del día.

34,32 €

-25%

25,74 €

¡Precio rebajado!

DEVIL KUSH REG

Devil Kush nació de un cruce experimental entre un macho de Purkle x OG kush y un ejemplar de Sir jack. Del híbrido resultante seleccionamos diversos individuos que mostraba rasgos característicos de su ascendencia kush. Su porte es totalmente columnar, con escasa ramificación, por lo que es recomendable para el cultivo tipo SOG.

Produce cogollos en forma de bolas, con una cantidad de resina muy alta, indicada para realizar todo tipo de extracciones. Tiene un efecto fisico sedante, muy agradable, recomendado para ir a dormir o para el final del día o ver alguna película.

Algo a tener en cuenta cuando cultivemos la Devil Kush es su carácter experimental, ya que la oferecemos en F2, donde podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades y aromas, algo que nos ha parecido interesante ara cultivadores que buscan cosas distintas y posibles parentales para cruces caseros.

FICHA TECNICA

RELAJADO
(SIR JACK X (X PURPKLE OG KUSH) F2)
350-400 G / M2
80% INDICA / 20% SATIVA
COSECHA DE SEPTIEMBRE
ALTO
8 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DEVIL KUSH REG

DEVIL KUSH REG

Tiene un efecto fisico sedante, muy agradable, recomendado para ir a dormir o para el final del día.