Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SIR JACK

Con sabor claramente marcado a incienso y limón, que permanece en el paladar.

33,00 €

-25%

24,75 €

¡Precio rebajado!

SIR JACK

Sin duda uno de los clones que más nos gusta trabajar y cultivar, seleccionado en torno al año ( 98 – 2000 ¿? ), ahora lo presentamos en su versión “S1”, cruzada por si misma para que podáis disfrutar tanto como nosotros de esta selección; originaria de la Jack Herer de Sensi Seeds. Sir Jack es una planta robusta, lo cual ayuda a mantener el peso de sus grandes flores.

Con un nivel de resina realmente alto, es una variedad muy recomendable para realizar extracciones, produciendo un “Ice-O-Lator” de altísima calidad. Con Sir Jack recomendamos vigilar la humedad de la sala, ya que la densidad de sus flores, con una humedad relativa alta, puede llegar a ocasionar la aparición de Botrytis.

Aunque si algo hay que destacar de Sir Jack es su sabor y efecto, el cual le ha hecho valedora de múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria, con sabor claramente marcado a incienso y limón, que permanece en el paladar, siendo un sabor difícil de olvidar, al igual que su efecto, fuertemente cerebral, que da paso a una sensación en el cuerpo de corte más indico, sin llegar a ser incapacitante. Es una variedad no recomendada para fumadores noveles.

FICHA TECNICA

EDIFICANTE
JACK HERER S1
550-600 G / M2
30% INDICA / 70% SATIVA
COSECHA DE OCTUBRE
MUY ALTO
10 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIR JACK

SIR JACK

Con sabor claramente marcado a incienso y limón, que permanece en el paladar.