Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

SIR JACK AUTO

Tanto su sabor como efecto nos recuerdan de donde proviene este híbrido, con un marcado sabor en combustión a incienso y cítricos.

29,70 €

-25%

22,28 €

¡Precio rebajado!

SIR JACK AUTO

Sir Jack AutoEsta variedad, cuyos parentales descienden de la conocida Jack Herer, mantiene los rasgos principales de sus padres, como la alta producción y el olor a incienso y limón tan carácterístico de la madre que se emplea, así como una cantidad de resina comparable a geneticas no autoflorecientes.

Hablamos de una genética que, aún siendo autofloreciente, alcanza un tamaño de 100-120 cm de altura, con una estructura más similar a las genéticas fotodependientes que conocemos, que a los hibridos autoflorecientes que hemos cultivado a lo largo de estos años.

Tanto su sabor como efecto nos recuerdan de donde proviene este híbrido, con un marcado sabor en combustión a incienso y cítricos, y un efecto cerebral digno de su herencia Jack, es una variedad que se disfruta en casi cualquier momento, aunque no es muy apropiada para situaciones donde tengamos que prestar mucha atención.

FICHA TECNICA

EDIFICANTE
(SIR JACK X SKUNK AUTO) F6
500-550 G / M2
100% INDICA / AUTOFLORACIÓN SATIVA
N / A
ALTURA MEDIA
12 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SIR JACK AUTO

SIR JACK AUTO

Tanto su sabor como efecto nos recuerdan de donde proviene este híbrido, con un marcado sabor en combustión a incienso y cítricos.