Grupo de soporte Satiguanna

Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

Nuevo producto

NOTA: Puede que algunos productos no tengan stock actualizado, consultar disponibilidad via whatsapp 672 009 529

BLACK HAZE AUTO

Su sabor varía entre el incienso más “catedral” y ejemplares que mantienen cierto toque kush.

29,70 €

BLACK HAZE AUTO

Hibrido cuya genética es compartida por la Sir Jack Auto y un hibrido cuya base se encuentra en la Pakistán chitral Kush. Con esta variedad hemos conseguido fijar una descendencia homogénea en cuanto a color y aroma se refiere, principalmente inciensado con algún toque dulce y ácido, encontrando que todos los individuos adquieren tonalidades rojizas conforme avanza la floración.

En lo referente a la altura podemos encontrar individuos que varían entre los 80-100 cm, con una producción media-alta, herencia de la Big Herer Auto. Su sabor varía entre el incienso más “catedral” y ejemplares que mantienen cierto toque kush, más floral y fresco; si bien todos los individuos mantienen un efecto similar, donde predomina el efecto cerebral, poco físico, lo que la convierte en una variedad muy agradable y que no dejará indiferente a nadie.

FICHA TECNICA

EDIFICANTE
((SIR JACK X SKUNK AUTO) F6 X PCK) F5
350-400 G / M2
100% INDICA / AUTOFLORACIÓN SATIVA
N / A
MEDIO
10 SEMANAS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLACK HAZE AUTO

BLACK HAZE AUTO

Su sabor varía entre el incienso más “catedral” y ejemplares que mantienen cierto toque kush.